Hola, soy Gaby, una mujer de 46 años, que tenía una vida tranquila y feliz. Soy hija, hermana, amiga, madre, socia, compañera. Algo cabezadura, será que soy de Capricornio. Mi vida se vió afectada cuando además pasé a ser una enferma de cáncer. Esto me insumió en una pelota de sensaciones, miedos, incertidumbres, etc etc.
Poco a poco intento que esta bola que parece de nieve, se achiqué, que los miedos se vayan disipando (son muchos), que la tristeza se vaya convirtiendo en otra cosa, y que a ttravés del arte, pueda expresarme, e intentar encontrarun camino a esto que me toca atravezar.
Estamos en ese camino, achicar tanto miedos como tumor.
Agrandar esperanzas y amor.

Digo estamos porque no estoy sola, tanto mi familia, mis amigas y amigos, mi terapeuta, estamos intentando achicar algunas cosas agrandar otras.
No es un camino facil, y además recién empieza. Como todo el mundo, no se sabe si este camino irá para bien o para mal. Pero haremos lo posible para que todo se vaya acomodando. “Andando se acomodan los melones”, me dijo una mujer que es una leona, y que también esta enfrentando algo parecido. Así que ¡Andemos!
Intentando sacar de cada día, algo positivo, algo bueno, algo lindo es que estaré por aquí para expresar, para intentar expresar y a veces hasta para llegar a comunicar algo fehacientemente.
Si estas pasando por algo parecido, o por alguna razón, queres comunicarte conmigo, no dudes en utilizar los comentarios, o escribirme directamente al mail.